Cultura

Reseña Histórica Departamento de Cultura

    La Escuela Básica “ Monseñor Jáuregui”, fundó el departamento  de Cultura en el año 2005 nombrando  como coordinadora a la Licda.  Soraida Albarrán , esta coordinación incorporo  docentes comprometidos, abocados al realce de la cultura y con talento, para el desarrollo de las diferentes  actividades que se ejecutara  dentro del departamento. De este manera se forma un equipo de trabajo, que ha representado a la institución en diferente eventos, alcanzando  los primeros lugares en encuentros; distritales, municipales, estadales y nacionales en los diferentes renglones : Teatro, Danza, Narración, Oral y Musica; donde su principal objetivo es destacar la cultura en sus diferentes manifestaciones y la búsqueda de talentos en los estudiantes de la institución .

Actualmente el departamento de cultura esta conformado por: Una Coordinadora: Licda. Soraida Albarrán, una docente especialista en Danza: Licda Carolina Perez, dos  docentes especialistas en Teatro: Licdas. Marisol Quintero, Belén Zapata , las mismas cumplen horarios alternos.

En el Área de Musíca cuenta con 5 Especialistas: Licdos Kenys Balza, Yannellis Méndez, Pedro Cerezo, Emilce Duque, José Ramirez,

Actividades Realizadas  mes de Mayo







El Paso de Bolívar llegada de antorcha a la Escuela

Paso de Bolívar Actividad Central